Somos netmark

Netmark 20 años

Fundada en 1996, netmark es una empresa consultora en Tecnologías de Información con operaciones en cinco países incluidos México y EEUU que a través de los años, ha venido construyendo valor competitivo real para más de 500 empresas, gobiernos, dependencias y organizaciones de clase mundial, gracias a sus servicios y relaciones de largo plazo.

netmark es un Socio Certificado de Microsoft que promueve el uso de infraestructura compartida como un mejor modelo de entrega de aplicaciones: “La nube”.

En netmark somos expertos en el diseño, desarrollo, implementación, personalización y venta de productos y servicios basados en la web, proporcionando soluciones avanzadas de computación desde la nube, y la externalización de procesos empresariales.

If the rate of change on the outside exceeds the rate of change on the inside, the end is near.

Jack Welch

NTMK SCRUM

Sabemos que las necesidades cambian con el tiempo y que a veces no siempre sabe el cliente cómo pueden cambiar sus requerimientos en el futuro. Para eso se necesita flexibilidad.

En netmark creemos firmemente en las metodologías ágiles para las prácticas de desarrollo de software. Armamos equipos dinámicos y multidiciplinarios que a través de “sprints” hacen entregas parciales de avances de producto que permiten llevar un control dinámico de los desarrollos de la mano con el cliente quien decide sobre la evolución de su proyecto sin afectar las condiciones del acuerdo inicial.

Netmark Scrum

Brindamos valor a nuestros clientes a través de la innovación para que ellos:

Aceleren su crecimiento

Atraigan y retengan clientes

Desarrollen nuevos productos

Mejoren sus procesos de negocio

Reduzcan costos de TI

Hemos tenido el privilegio de trabajar para grandes empresas:

SECTOR PÚBLICO : GOBIERNO DE CHILE, INAI, IMSS, INM, PEMEX, PRONÓSTICOS, SAT, SEP, UNAM. AGRICULTURA Y AGROINDUSTRIA: APEAM, BACHOCO. IAP: NACIONAL MONTE DE PIEDAD. BANCOS Y FINANCIERAS: AIG, BANAMEX, BANCO DEL BAJÍO, CAJA POPULAR MEXICANA, MÁS FONDOS, METROFINANCIERA, SANTANDER. CONSTRUCCIÓN: GIMSA, ICA. CONSULTORAS: DELOITTE. ENTRETENIMIENTO: AZTECA, MVS, SKY. FARMACÉUTICAS: BOEHRINGER, LUNDBECK, ROCHE. GRAN RETAIL: GANDHI, IKEA, MARTI, OXXO, WALMART. INVESTIGADORAS DE MERCADO: MILWARD BROWN, NIELSEN. MANUFACTURA: ANDREA, CASTROL, CEMEX, CONAGRA FOODS, FIRST SOLAR, GRUPO INDUSTRIAL SALTILLO, HEINEKEN, MATTEL, NESTLÉ, UNILEVER. PARTIDOS POLÍTICOS: PAN, PRI, VERDE. TECNOLOGÍA: AOL, BELKIN, HP, INTEL, LEXMARK, ORACLE, PRIVO, MICROSOFT, SAMSUNG, SAP, SUN. TELECOMUNICACIONES: TELCEL. TRANSPORTE Y LOGÍSTICA: DHL, GHO, TMM, TUM. TURISMO: CAMINO REAL, RAINTREE RESORTS, EXPERIENCIAS XCARET.

Iniciemos una conversación de las posibilidades de negocio, más allá de los conceptos de tecnología