Consulting, Managed & Support Services

CONSULTING, MANAGED & SUPPORT SERVICES

Le hacemos la vida más fácil para que usted se dedique a la esencia de su negocio. Nuestros servicios de consultoría, servicios administrados y servicios de soporte, le brindan dinamismo a la organización al nosotros hacernos cargo de procesos complejos de mantenimiento, despliegue y monitoreo de recursos e infraestructura tecnológica.

If the rate of change on the outside exceeds the rate of change on the inside, the end is near.

Jack Welch

Azure Managed Services

Servicios Administrados de Microsoft Azure (Despliegue y monitoreo de Máquinas Virtuales). Le ayudamos a optimizar sus activos en la nube eficientando el consumo según sus necesidades reales de la operación. Sáquele jugo a su contrato y no desperdicie recursos teniéndolos prendidos todo el tiempo. Construyamos una estrategia conjunta de consumo productivo.

Administra tus servicios y aplicaciones web con Azure

Azure Consulting Services

Servicios de Consultoría especializada en Azure. Azure es toda una plataforma con más de 500 servicios que crece y se especializa día con día. Microsoft Azure es también el único proveedor situado como líder en los cuadrantes mágicos de Gartner de Infraestructura en la nube como servicio, Plataforma de aplicaciones como servicio y Servicios de almacenamiento en la nube por segundo año consecutivo.

Conoce todas las posibilidades que Azure le da a tus proyectos 

App Support

Soporte de Aplicativos en la nube de Microsoft Azure que se ejecuta en una red mundial de centros de datos administrados por Microsoft en 22 regiones. Esta superficie mundial de rápido crecimiento aporta montones de opciones para ejecutar aplicaciones y asegurar un gran rendimiento para usted.

Mejora el rendimiento e impacto de tus aplicaciones

Microsoft Azure Cloud

Red mundial de centros de datos

Gran rendimiento

Development Services

Development Services

Servicios dedicados de Desarrollo. Armamos equipos dinámicos y multidiciplinarios que, gracias a nuestras prácticas ágiles de desarrollo, realizan entregas parciales de avances de producto que permiten llevar un control dinámico de los desarrollos de la mano con el cliente quien decide sobre la evolución de su proyecto sin afectar las condiciones iniciales.

Realiza tus proyectos con nuestro poder de desarrollo 

PC´s & Servers Managed Services

¿Sabía que, para la mayoría de las empresas, TI constituyen la segunda partida presupuestaria más importante después de la del personal? Con nuestros Servicios Administrados de Soporte de servidores y pcs, nuestro equipo de ingenieros están a su disposición para ayudarle en todas sus necesidades de asistencia. Obtenga acceso al soporte remoto con solo hacer clic. Resuelva problemas antes de que afecten a su negocio.

Te ayudamos a tomar el control de tu poder de cómputo

Business Process & Talent Outsourcing

Nuestros servicios de Business Process y Talent Outsourcing se componen a través de una clara consultoría en procesos que identifica los principales indicadores de desempeño que serán soportados tanto procesal como tecnológicamente como parte de la entrega de servicio.
Todo esto enmarcado en un claro entendimiento de la industria y la agilidad con la que los negocios se adaptan hoy en día y soportado por calidad y experiencia humana.

Te brindamos los recursos y el talento que tus proyectos necesitan

Business Process and Technology Outsourcing
Backup as a service

Backup Services

Escenarios de almacenamiento, copia de seguridad y recuperación.
Almacene y proteja datos que son esenciales para su negocio.
Con Azure, tiene la flexibilidad de almacenar y recuperar grandes cantidades de datos no estructurados, como documentos y contenido multimedia, datos semiestructurados NoSQL, mensajes confiables y aplicaciones de Windows y Linux basadas en SMB.

Cuida la parte esencial de tu empresa

Disaster Recovery Plan aa a Service

Disaster Recovery as a Service

Recuperación ante desastres y protección simple y automatizada en la nube.
Automatice la recuperación ordenada de los servicios en caso de que haya una interrupción de un sitio en el centro de datos principal con Site Recovery. Arranque las aplicaciones de forma organizada para ayudar a restaurar el servicio rápidamente, incluso en el caso de cargas de trabajo complejas de niveles múltiples.

Hagamos un plan para este tipo de infortunios

¿Tienes algunas dudas sobre la Seguridad de los Respaldos?

FAQ

¿Se cifran los datos que se envían a Azure?
Sí. Los datos se cifran en la máquina cliente/servidor/SCDPM local mediante AES256 y se envían a través de un vínculo HTTPS seguro.

¿También se cifran los datos de copia de seguridad en Azure?
Sí. Los datos que se envían a Azure permanecen cifrados (en reposo). Microsoft no descifra los datos de copia de seguridad en ningún momento.

¿Cuál es la longitud mínima de la clave de cifrado utilizada para cifrar los datos de copia de seguridad?
La clave de cifrado debe tener al menos 16 caracteres.

¿Qué sucede si pierdo la clave de cifrado? ¿Puedo recuperar los datos (o) puede Microsoft recuperar los datos?
La clave utilizada para cifrar los datos de copia de seguridad está presente en las instalaciones del cliente. Microsoft no mantiene una copia en Azure y no tiene acceso a la clave. Si el cliente pierde la clave, Microsoft no puede recuperar los datos de copia de seguridad.

Iniciemos una conversación de las posibilidades de negocio, más allá de los conceptos de tecnología