Cloud & Mobility

CLOUD AND MOBILITY

Es la nube pública para ejecutar sus aplicaciones empresariales con seguridad, privacidad y transparencia. Usted es dueño de sus datos.

If the rate of change on the outside exceeds the rate of change on the inside, the end is near.

Jack Welch

Cloud Development & Migration

Sea más productivo. Migre a la Nube para moverse con más rapidez, llegar más lejos y ahorrar dinero. Hacemos Desarrollo y Migraciones en la Nube pública de Microsoft Azure para que alcance sus objetivos de negocio. Desplegamos y administramos Máquinas Virtuales, Almacenamiento en la nube duradero, de alta disponibilidad y altamente escalable.

Crea tus herramientas en la nube y para la nube

Cloud Development & Migration
Cloud App

60% de los servicios y productos se manejarán a través de aplicaciones servidas en la nube para finales de la década.

Cloud Apps

Promovemos el uso de infraestructura compartida como un mejor modelo de entrega de aplicaciones: “La nube”. Hacemos desarrollo de Sitios Web escalables y de alta disponibilidad sobre Plataforma y Cloud Apps en Azure, (Drupal, WordPress, .Net).

Cloud Apps Net
Cloud Apps Wordpress
Cloud Apps Drupal

Crea apps para tus productos o servicios

App Development

La movilidad que brinda la nube hace que la productividad no esté amarrada a un lugar o a un solo dispositivo o alguna plataforma. Desarrollamos de Aplicaciones móviles y de escritorio, B2B, B2C, C2C, servidas desde la nube hacia cualquier plataforma o dispositivo.

Convierte tus proyectos en aplicaciones

App Development
Sharepoint

Sharepoint Development & Migration

LA NUEVA FORMA DE TRABAJAR JUNTOS.
Tanto si trabaja en equipo como individualmente, SharePoint le ayuda a organizar información, personas y proyectos. Las aplicaciones constituyen una excelente forma de aportar una mayor funcionalidad al negocio, nosotros hacemos desarrollo y migraciones en SharePoint.

Mejora los procesos de tu negocio con SharePoint

¿Necesitas algunos datos técnicos de la Nube de Azure?

FAQ

¿Dónde se almacenan los datos?
Para cada región en la que disponga de máquinas virtuales en funcionamiento, elija la cuenta de almacenamiento en la que se almacenan los datos recopilados de esas máquinas virtuales. Esto facilita el mantenimiento de los datos en la misma zona geográfica para fines de privacidad y soberanía de datos. Elija la cuenta de almacenamiento para una suscripción en la directiva de seguridad. (Inicie sesión en el Portal de Azure, seleccione Examinar, Centro de seguridad y, luego, Directiva de seguridad). Cuando hace clic en una suscripción, se abre una hoja nueva. Seleccione Elegir cuentas de almacenamiento para seleccionar una región. Los datos colectados se aíslan lógicamente de los datos de otros clientes por motivos de seguridad.

¿Qué tipos de máquinas virtuales serán compatibles?
Se admiten las máquinas virtuales creadas mediante los modelos de implementación clásico y de Resource Manager, incluidas las máquinas virtuales que forman parte de los clústeres de Azure Service Fabric. Las recomendaciones de lista de control de acceso se aplican actualmente a las máquinas virtuales (clásicas). Los grupos de seguridad de red solo se aplican actualmente a las máquinas virtuales (Administrador de recursos).

¿Las máquinas virtuales de Linux son compatibles?
El Centro de seguridad de Azure ofrece supervisión de línea base para máquinas virtuales de Linux (solo Ubuntu versiones 12.04, 14.04, 14.10 y 15.04). En el futuro, habrá disponible una supervisión del estado de seguridad y colección de datos/análisis adicionales, además de compatibilidad para otras distribuciones de Linux.

Iniciemos una conversación de las posibilidades de negocio, más allá de los conceptos de tecnología