Aviso de Privacidad

¿Qué información recolectamos?

Recolectamos sus datos particulares cuando usted llena nuestra forma de contacto.

Cuando usted solicita mayor información desde nuestra forma de contacto, como es esperado, le pediremos su nombre, correo electrónico y /o teléfono. Sin embargo Usted siempre puede navegar en nuestro sitio de manera anónima.


¿Cómo utilizamos su información?

La información que recolectemos de usted será utilizada de algunas de las siguientes maneras:

– Mejorar nuestro sitio
(constantemente mejoramos el contenido del sitio con base en la retroalimentación y comentarios que recibimos de ustedes)

– Mejorar nuestra atención a clientes
(la información que nos proporcione nos ayuda a responder más eficientemente a sus necesidades de servicio y de soporte)

– Ponernos en contacto con usted
Ya sea a través de una llamada o un correo electrónico, le podremos enviar material relevante y pertinente para su negocio.


¿Cómo protejemos su información?

Implementamos una variedad de medidas de seguridad para resguardar su información personal al momento que usted ingresa, manda o accede a dicha información.

Utilizamos un servidor seguro via tecnología Secure Socket Layer (SSL) para transacciones de comercio electrónico. La información nunca reside ni se almacena en nuestros servidores, viaja encriptada a los servidores bancarios.


¿Usamos cookies?

No usamos cookies.


¿Compartimos su información con terceros?

Nosotros no vendemos, intercambiamos o transferimos de ninguna manera su información personal e identificable con ningun tercero. Esto no incluye a socios que requerimos para operar nuestro negocio, quienes en todo momento están obligados a mantener absoluta confidencialidad dicha información. Ninguna información personal e identificalbe se comparte con terceros para fines de marketing, publicidad u otros usos.


Enlaces a sitios de terceros

Ocasional y discrecionalmente podremos ofrecer productos y servicios de terceros desde nuestra página web. Estos sitios manejan sus propios Avisos de Privacidad. Por lo que no somos responsables por los contenidos y actividades en los mismos. Sin embargo, buscamos proteger la integridad de nuestro sitio y es bienvenda la retroalimentación sobre éstos sitios de terceros.


Aviso de Privacidad General

Este Aviso de Privacidad incluye a la página web y las Políticas de Privacidad implementadas fuera de línea.


Cambios a nuestro Aviso de Privacidad

En caso de que nuestro Aviso de Privacidad sufra modificaciones, éstas se verán reflejadas en ésta sección de nuestra página web.